En caso de cancelación de una reserva cumplimos lo que la legislación de la Junta de Extremadura dice al respecto según el DOE de la Junta de Extremadura, DECRETO 22/2002, de 26 de febrero, Artículo 15. Los porcentajes indican la cantidad que se queda el alojamiento sobre el depósito del 30% de la reserva:

– 5% del depósito si la anulación se hace con más de 30 días de antelación. 0% según las condiciones de cancelación de Casa Babel. Se puede cancelar una reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada.

– 40% del depósito si la anulación se hace con 30 o menos días y más de 15. 0% según las condiciones de cancelación de Casa Babel. Se puede cancelar una reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada.

– 60% del depósito si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7. El cliente tendrá que pagar el 21% del precio total de la reserva si cancela 15 días antes de la fecha de llegada.

– 100% del depósito cuando se haga con 7 o menos días de antelación. El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total de la reserva si cancela 7 días antes de la fecha de llegada.

Mejor precio garantizado, reserva con nosotros, sólo tardarás 1 minutoReserva aquí