En caso de cancelación de una reserva cumplimos lo que la legislación de la Junta de Extremadura dice al respecto según el DOE de la Junta de Extremadura, DECRETO 22/2002, de 26 de febrero, Artículo 15. Los porcentajes indican la cantidad que se queda el alojamiento sobre el depósito del 30% de la reserva:

– 5% del depósito si la anulación se hace con más de 30 días de antelación. 0% según las condiciones de cancelación de Casa Babel. Se puede cancelar una reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada.

– 40% del depósito si la anulación se hace con 30 o menos días y más de 15. 0% según las condiciones de cancelación de Casa Babel. Se puede cancelar una reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada.

– 60% del depósito si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7. El cliente tendrá que pagar el 18% del precio total de la reserva si cancela 15 días antes de la fecha de llegada.

– 100% del depósito cuando se haga con 7 o menos días de antelación. El cliente tendrá que pagar el 30% del precio total de la reserva si cancela 7 días antes de la fecha de llegada.

Estas condiciones de cancelación quedarán anuladas si se encuentra vigente en el momento de entrar en nuestra casa rural algún tipo de restricción oficial derivada del COVID-19 que suponga una limitación para el desplazamiento de personas.

Mejor precio garantizado, reserva con nosotros, sólo tardarás 1 minutoReserva aquí