Te garantizamos el mejor precio si reservas directamente con nosotros, sólo tardarás 1 minuto

AHÓRRATE UN 50% EN EL PRECIO DE TU ESTANCIA EN CASA BABEL MONFRAGÜE

La Diputación de Cáceres ha puesto en marcha el denominado Plan DIPUTACIÓN RE-ACTIVA con el objetivo de incentivar el turismo y reactivar la economía en la provincia de Cáceres, creando los Bonos Turísticos 2021, donde el cliente paga el 50% del precio total de la estancia (en estancias de 2 noches, en temporada baja y para grupos de hasta 8 personas, para estancias con otras características o en otras temporadas consúltanos por favor).

Los bonos se pueden adquirir hasta el 31 de diciembre de 2021 y son válidos en Casa Babel hasta el 30 de junio de 2022.

PREGÚNTANOS Y TE DAREMOS LA INFORMACIÓN QUE NECESITES, EL NÚMERO DE BONOS ES LIMITADO, ¡¡MUCHAS GRACIAS!.

Durante los próximos meses Casa Babel se alquilará únicamente de forma íntegra como casa completa para grupos de 1 a 10 personas, consulta los precios en nuestro calendario de reservas por favor, para cualquier duda puedes contactar con nosotros en casababel@gmail.com o en el 699 76 91 77.

 

Los precios varían dependiendo del número de personas y de las temporadas, consulta el calendario de reserva por favor.

Reservando directamente con nosotros todo son ventajas

 

– Te garantizamos el mejor precio, las mejores condiciones y las máximas garantías. Si encuentras un precio mejor te lo igualamos y te descontamos un 5% adicional. Sólo tardarás 1 minuto en realizar la reserva, con confirmación inmediata.

– Si has reservado nuestra casa rural a través de otra web PUEDES CANCELAR ESA RESERVA Y RESERVAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS sin ningún tipo de penalización en la web que previamente hayas utilizado, consúltanos por favor.

– Reservando directamente con nosotros estás contribuyendo al desarrollo rural y de la pequeña empresa local. Evitando pagar más y que una parte importante de lo pagado vaya a parar a multinacionales.

– Los precios indicados en nuestra web son precios totales.

– Si deseas hacer una reserva y no te lo permite nuestro sistema de reservas, si no encuentras disponibilidad en las fechas deseadas o tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en contactar con nosotros. Tenemos más alojamientos disponibles en la zona.

 

Condiciones de las reservas

 

– La hora oficial de entrada es a partir de las 14:00, la de salida antes de las 12:00. En caso de que el mismo día que salgan unos clientes entren otros, ese día la hora de entrada se atrasará una hora para los clientes que entran hasta las 15:00 y la hora de salida se adelantará una hora para los clientes que salen hasta las 11:00 para que nos de tiempo a limpiar y acondicionar la casa rural.

– Si los clientes desearan entrar antes de las 14:00 y/o salir después de las 12:00, y siempre que a nosotros nos sea posible, se cobrará un pequeño importe por hora extra que dependerá del número de personas alojadas y habitaciones ocupadas.

– Si deseáis reservar una ruta ornitológica o cualquier otra actividad indicádnoslo al realizar la reserva o contactad directamente con nosotros por favor.

– El precio de las camas supletorias es de 15 euros totales por unidad y día, el de las cunas 5 euros totales por unidad y día.

– Los niños de 3 años o menos (3 años como máximo) se pueden alojar por 5 euros por niño y noche utilizando o no la cuna disponible incluida ya en ese precio.

– Las personas de 3 años o más se pueden alojar por 15 euros por persona y noche utilizando una cama supletoria incluida ya en ese precio.

– Se admiten mascotas si se alquila la casa completa (8 euros diarios por mascota, 10 euros en caso de alquilar una sola noche).

– Una reserva se considera definitiva tras nuestra confirmación por escrito por email y el posterior abono del 30% del importe total de la estancia por parte del cliente.

– La estancia mínima, salvo excepciones, es de 2 noches, si tienes alguna duda consúltanos por favor.

– Casa Babel está abierta todo el año.

– Reservando directamente con nosotros te garantizamos las mejores condiciones de cancelación, puedes consultarlas aquí: condiciones de cancelación.