Te garantizamos el mejor precio si reservas directamente con nosotros, sólo tardarás 1 minuto

Durante los próximos meses Casa Babel se alquilará únicamente de forma íntegra como casa completa para grupos de 1 a 10 personas, consulta los precios en nuestro calendario de reservas por favor, para cualquier duda puedes contactar con nosotros en casababel@gmail.com o en el 699 76 91 77.

 

Los precios varían dependiendo del número de personas y de las temporadas, consulta el calendario de reserva por favor.

Reservando directamente con nosotros todo son ventajas

 

– Te garantizamos el mejor precio, las mejores condiciones y las máximas garantías. Si encuentras un precio mejor te lo igualamos y te descontamos un 5% adicional. Sólo tardarás 1 minuto en realizar la reserva, con confirmación inmediata.

– Si has reservado nuestra casa rural a través de otra web PUEDES CANCELAR ESA RESERVA Y RESERVAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS sin ningún tipo de penalización en la web que previamente hayas utilizado, consúltanos por favor.

– Reservando directamente con nosotros estás contribuyendo al desarrollo rural y de la pequeña empresa local. Evitando pagar más y que una parte importante de lo pagado vaya a parar a multinacionales.

– Los precios indicados en nuestra web son precios totales.

– Si deseas hacer una reserva y no te lo permite nuestro sistema de reservas, si no encuentras disponibilidad en las fechas deseadas o tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en contactar con nosotros. Tenemos más alojamientos disponibles en la zona.

 

Condiciones de las reservas

 

– La hora oficial de entrada es a partir de las 14:00, la de salida antes de las 12:00. En caso de que el mismo día que salgan unos clientes entren otros, ese día la hora de entrada se atrasará una hora para los clientes que entran hasta las 15:00 y la hora de salida se adelantará una hora para los clientes que salen hasta las 11:00 para que nos de tiempo a limpiar y acondicionar la casa rural.

– Si los clientes desearan entrar antes de las 14:00 y/o salir después de las 12:00, y siempre que a nosotros nos sea posible, se cobrará un pequeño importe por hora extra que dependerá del número de personas alojadas y habitaciones ocupadas.

– Si deseáis reservar una ruta ornitológica o cualquier otra actividad indicádnoslo al realizar la reserva o contactad directamente con nosotros por favor.

– El precio de las camas supletorias es de 15 euros totales por unidad y día, el de las cunas 5 euros totales por unidad y día.

– Los niños de 3 años o menos (3 años como máximo) se pueden alojar por 5 euros por niño y noche utilizando o no la cuna disponible incluida ya en ese precio.

– Las personas de 3 años o más se pueden alojar por 15 euros por persona y noche utilizando una cama supletoria incluida ya en ese precio.

– Se admiten mascotas si se alquila la casa completa (8 euros diarios por mascota, 10 euros en caso de alquilar una sola noche).

– Una reserva se considera definitiva tras nuestra confirmación por escrito por email y el posterior abono del 30% del importe total de la estancia por parte del cliente.

– La estancia mínima, salvo excepciones, es de 2 noches, si tienes alguna duda consúltanos por favor.

– Casa Babel está abierta todo el año.

– Reservando directamente con nosotros te garantizamos las mejores condiciones de cancelación, puedes consultarlas aquí: condiciones de cancelación.