We are improving our website, in English soon, thank you.

Te garantizamos el mejor precio si reservas directamente con nosotros, sólo tardarás 1 minuto

AHÓRRATE UN 50% EN EL PRECIO DE TU ESTANCIA EN CASA BABEL MONFRAGÜE

La Diputación de Cáceres ha puesto en marcha el denominado Plan DIPUTACIÓN RE-ACTIVA con el objetivo de incentivar el turismo y reactivar la economía en la provincia de Cáceres, creando los Bonos Turísticos 2021, donde el cliente paga el 50% del precio total de la estancia (en estancias de 2 noches, en temporada baja y para grupos de hasta 8 personas, para estancias con otras características o en otras temporadas consúltanos por favor).

Los bonos se pueden adquirir hasta el 31 de diciembre de 2021 y son válidos en Casa Babel hasta el 30 de junio de 2022.

PREGÚNTANOS Y TE DAREMOS LA INFORMACIÓN QUE NECESITES, EL NÚMERO DE BONOS ES LIMITADO, ¡¡MUCHAS GRACIAS!.

Casa rural en Monfragüe, Cáceres, Extremadura.

 

Casa Babel se encuentra situada junto al Parque Nacional de Monfragüe, en Cáceres, Extremadura, en el casco antiguo de Torrejón el Rubio. Cuenta con 4 habitaciones dobles todas con baño distribuidas en 2 plantas, cocina-comedor, salón y patio con jardín.

 

Cuando en el año 2008 proyectamos Casa Babel quisimos construir la casa en la que a nosotros nos gustaría vivir, una casa sencilla, acogedora, ecológica, bonita, confortable, abierta al mundo, eficiente, minimalista y luminosa.

 

Inspirada en la naturaleza Casa Babel se edificó siguiendo criterios de arquitectura sostenible y respeto medioambiental, utilizando en su construcción y funcionamiento aislamientos térmicos, sistemas de eficiencia energética, placas solares y maderas naturales que ayudan a ahorrar energía, la integran en su entorno y aportan calidez.

 

Es nuestro pequeño sueño y la manera de vivir trabajando con lo que realmente nos apasiona: las aves, la fotografía y la naturaleza.

 

Cálida y sencilla Casa Babel es un espacio acogedor y abierto al mundo que ofrece bienestar y comodidad en el área protegida de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, de naturaleza extraordinaria y singular.

 

Podréis relajaros tomando el sol en nuestro patio, desayunar al aire libre, tomar un vaso de buen vino, leer un libro de nuestra biblioteca o descansar tras una larga caminata. Para una escapada de fin de semana o unos días de vacaciones.

 

Desde Casa Babel os damos la bienvenida y os invitamos a descubrir la excepcional y sorprendente naturaleza que nos rodea, con una larga lista de actividades para hacer y experiencias por vivir.