1
1

Mejor precio garantizado, reserva con nosotros, sólo tardarás 1 minutoReserva aquí

Cuando en el año 2008 proyectamos Casa Babel quisimos construir la casa en la que a nosotros nos gustaría vivir: una casa sencilla, acogedora, ecológica, bonita, confortable, abierta al mundo, eficiente, minimalista y luminosa. Inspirada en la naturaleza Casa Babel se edificó siguiendo criterios de arquitectura sostenible y respeto medioambiental, utilizando en su construcción y funcionamiento aislamientos térmicos, sistemas de eficiencia energética, placas solares y maderas naturales que ayudan a ahorrar energía, la integran en su entorno y aportan calidez.
Es nuestro pequeño sueño y la manera de vivir trabajando con lo que realmente nos apasiona: las aves, la fotografía y la naturaleza.
Cálida y sencilla Casa Babel es un espacio acogedor y abierto al mundo que ofrece bienestar y comodidad en el área protegida del Parque Nacional de Monfragüe, de naturaleza extraordinaria y singular.
Podréis relajaros tomando el sol en nuestro patio, desayunar al aire libre, leer un libro de nuestra biblioteca o descansar tras una larga caminata. Para una escapada de fin de semana o unos días de vacaciones.
Desde Casa Babel os damos la bienvenida y os invitamos a descubrir la excepcional y sorprendente naturaleza que nos rodea con una larga lista de actividades para hacer.