Instalaciones, servicios y condiciones

 

Instalaciones

· Cuatro habitaciones dobles con baño.
· Cocina-comedor y salón.
· Patio y mobiliario de exterior.
· Climatizadores frío/calor en habitaciones y salón.
· Conexión inalámbrica a internet gratuita de alta velocidad en toda la casa y las habitaciones (WIFI).
· TV en el salón.
· Cocina completa (vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, etc).
· Vajilla, cubertería, sartenes, cazos y otros útiles de cocina.
· Secador de pelo en todos los baños.
· Camas supletorias, cuna y bañera para bebés.
· Botiquín de primeros auxilios.

Servicios

· Servicio de limpieza de habitaciones cada dos días.
· Las sabanas y las toallas están incluidas y se cambian cada cuatro días a no ser que el cliente nos indique algo diferente. Esta medida permite un ahorro energético e hídrico considerable, además de utilizar menos productos químicos y producir menos emisiones de gases de efecto invernadero.
· Servicio de limpieza de habitaciones diario a petición del cliente, este servicio no está incluido en el precio de las habitaciones y se cobra aparte.

· Nuestros huéspedes pueden desayunar en Casa Babel sin coste adicional si les apetece, nosotros lo dejamos casi todo preparado para que cuando se levanten se lo puedan servir a su gusto.

· Somos guías de naturaleza y fotógrafos profesionales con amplios conocimientos de ornitología, fotografía de naturaleza y del entorno. Estaremos encantados de ayudaros a planificar vuestra estancia y vuestras actividades en Extremadura.
· Hablamos inglés.
· Desde nuestra empresa de actividades en la naturaleza Extremadura Wildlife ofrecemos una amplia variedad de actividades y servicios en la naturaleza:

  • Rutas guiadas para la observación de aves y naturaleza.
  • Alquiler de bicicletas de montaña.
  • Rutas en bicicleta por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.
  • Fotografía de aves y naturaleza desde aguardos (hides).
  • Rutas de senderismo.
  • Rutas a caballo por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.
  • Vuelos en globo.
  • Alquiler de prismáticos de 8×40 (cuya recaudación anual se dona íntegramente a una ONG humanitaria que realiza labores médicas en países en vías de desarrollo y a una ONG conservacionistas. Éste año las elegidas son una vez más Médicos Sin Fronteras y Fundación Global Nature. El proyecto “MIRA POR LOS DEMÁS MIENTRAS OBSERVAS LA NATURALEZA” es una iniciativa de carácter social sin ánimo de lucro que hemos desarrollado desde Casa Babel con el objetivo de hacer de este mundo un lugar un poco más justo y mejor.)

· En Casa Babel contamos con una pequeña librería en la que tenemos a la venta libros de aves y naturaleza para todas las edades, así como mapas ecoturísticos de Extremadura.
· Tenemos una pequeña tienda de productos 100% extremeños (vinos, aceite de oliva virgen extra, licor de bellota, mermeladas, miel, jabones…). También tenemos a la venta algunos materiales de recuerdo (camisetas, chapas, imperdibles…).

· A disposición de nuestros huéspedes se encuentra un amplio dossier con información del Parque Nacional de Monfragüe, su entorno y las aves de Extremadura, así como con información turísticas sobre la provincia de Cáceres y Extremadura en general.
· Casa Babel cuenta con una pequeña biblioteca ornitológica y naturalista con libros y revistas en español, inglés, francés, italiano…, que podréis consultar durante vuestra estancia (previa solicitud).

Condiciones

· Llegada a partir de las 14:00, salida antes de las 12:00 (flexible siempre que nos sea posible).
· Se admiten mascotas si se alquila la casa completa (5 euros diarios por mascota, 10 euros en caso de alquilar una sola noche), si se desea alquilar una habitación consultar.

Reserva con nosotros, mejor precio garantizado, sólo tardarás 1 minutoReserva aquí